Nuevas maquinas para elaborar pastas en la Unidad 1

L. Olmos, 11/04/14. El pasado martes 8 de abril se hizo entrega de las maquinarias destinadas a los Cursos de Capacitación en elaboración de pastas que comenzarán éste año en la Unidad 1 de L. Olmos, en el marco del Convenio firmado entre el SPB y la Asociación Empresaria del Noreste (ASEN).

Se realizó un acto formal de entrega de la maquinaria en el que participaron el Sr. Néstor Becerra funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación; el Director de la Unidad 1 Julio Weimann, el Director de Trabajo del SPB Miguel Magdalena, el Subdirector de Administración Matías Arauz; el Jefe de Talleres Juan Gómez; y la Jefa del Departamento Capacitación Laboral, Blanca Forestiere; la entrega estuvo supervisada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Una vez puestas en funcionamiento y celebrado el acto de inauguración se dará comienzo a los Cursos de Capacitación de elaboración de Pastas y Comis de Salón ya programados a dictarse en esa Unidad 1.

Este proyecto de capacitación para los internos está previsto dictarse también en la Unidades 5 de Mercedes, 21 de Campana y 45 de Melchor Romero durante el 2014.

Información adicional