Nuevos espacios para las visitas de los internos de la U.1

Lisandro Olmos, 09/04/15. En la Unidad 1 de Olmos, se inauguraron nuevos espacios  de encuentro para que los detenidos puedan disfrutar de su encuentro familiar.

El pasado martes 9 de abril se inauguraron 10 habitaciones para los internos que se están alojados en el  3° y 4° piso. Las habitaciones cuentan con camas, sillones y baños nuevos adaptados para una mayor privacidad y comodidad de los internos y su visita.

La puesta en marcha de esta edificación, surgió a raíz de una necesidad de mayor espacio para que los detenidos puedan recibir a sus familiares en un clima de mayor intimidad.

Con esta nueva edificación se pudieron aumentar las fechas de visitas que se realizaban dos veces al mes, ahora con un espacio más amplio los internos podrán recibir a sus familias cuatro veces al mes.

La inauguración se realizó con un sencillo acto del que participaron el Jefe de Complejo Lisandro Olmos, Julio Weimann, el Director de la Unidad, Juan Piorno y los Subdirectores Sergio Rodriguez y Sergio Bagnasco.

Información adicional