Piermarini presidió acto de ascenso del personal en Olmos

Lisandro Olmos, 24/04/15. La jefa del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, María Florencia Piermarini, presidió ayer en el Complejo Penitenciario Olmos la ceremonia en la que se distinguió al personal ascendido con entrega de jerarquías y diplomas.

“Ustedes representan los más de 4000 agentes que este año ascendieron en el Servicio Penitenciario”, afirmó Piermarini luego de trasladar los saludos del ministro de Justicia, Ricardo Casal y el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín.

“Quiero felicitarlos por las metas que hoy alcanzan, por otro escalón que suben en la carrera que han elegido como vocación de trabajo y de servicio. Agradecemos y reconocemos  la labor que cada día cada uno de ustedes aporta para que esta Institución esté a la altura de los nuevos desafíos que se vienen en Argentina, los cuales son tener una sociedad más tranquila, justa, con paz. Por eso es indudable tener mejores y más capacitados a nuestros recursos humanos”, señaló la titular del Servicio.

Acompañaron en el acto el Director General de Coordinación, Claudio Cardo, el Director General de Asistencia y Tratamiento, Carlos Russo, el Director General de Seguridad, Marcelo Rotger y el Subdirector General de Recursos Humanos, Alberto Páez, el jefe del Complejo Penitenciario Olmos, Julio Weiman y los directores de las Unidades 1, 22, 5 y 26. También familiares de los oficiales y suboficiales ascendidos y autoridades de la Delegación Municipal, entre otras personalidades.

Luego de las palabras de Piermarini y del Director General de Seguridad, las autoridades entregaron las jerarquías y diplomas a 170 de los agentes ascendidos, e inmediatamente la Orquesta del Servicio Penitenciario brindó un recital para agasajar a los presentes.

Para finalizar, Weiman destacó el esfuerzo y sacrificio del personal en el cumplimiento del deber y después se sirvió un ágape para los presentes.

Información adicional