Olmos de verano

La Plata, 04/02/16 Las Unidades Penitenciarias del Complejo penitenciario Olmos siguen con actividades extraprogramáticas durante el receso escolar 2016. Tanto la Unidad 1 como la 25 y la 26 tienen diversos talleres que permiten a los privados de la libertad continuar con el proceso de resocialización.

 

En la Unidad N° 1, el Programa Integral de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes Adultos está llevando a cabo el Dispositivo de Reflexión Convivencial, que cuenta con la participación de 161 internos, y dos talleres: el de Comunicación tiene 21 alumnos y el de Alfabetización Jurídica, con una matrícula de 66 internos.

En la Unidad 25 se dictan tres talleres, de Guitarra y Canto a cargo de la Coordinadora Docente Leticia Reichman y dictado por el interno Lemuel Ramogida, al cual asisten 8 internos; el de Inglés y Portugués, a cargo de la tallerista Rita Bermúdez, que cuenta con 13 internos y el de Repostería, con la participación de 14 internos.

Por Último, en la Unidad N° 26 el interno Carlos Alberto Cativa dicta el Taller Teórico Práctico de "Terminaciones de obras".

Información adicional