Festejos por el Día de la Independencia en la U.1

Lisandro Olmos, 13/07/11. El viernes pasado se llevó a cabo un acto en conmemoración por un nuevo Aniversario de la Independencia de La Patria, en las instalaciones de la Escuela Nº 701 que funciona en la Unidad 1 Lisandro Olmos, del que participaron personal e internos.


 

La celebración contó con la participación de un grupo de bailes tradicionales argentinos conformado por Fabian Riqué, Paula Acosta, Lucía Pisanú y Francisco Quevedo Fuenk, que le dieron calor, color y sonido a los festejos. Luego los internos que conforman el grupo de teatro de la Unidad 1 y que componen sus propias obras a través de improvisaciones, presentaron “Santos y demonios” como  lo hicieran tiempo atrás en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata en oportunidad del encuentro teatral carcelario.

 

La organización del evento se realizó de manera conjunta con los docentes que se desempeñan en las escuelas de ese establecimiento carcelario y la jefatura de la Unidad. Estuvieron presentes el Director de la Unidad 1, Inspector Mayor Alejandro Ramírez junto a sus Subdirectores y el Jefe de Complejo Penitenciario Olmos, Inspector Mayor Marcelo Rodríguez, además del Director de la Escuela Primaria y sus docentes.

Información adicional