Cierre del taller de verano en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 13/02/17. El pasado 3 de febrero se realizó el cierre de talleres de verano en la Unidad 1 de Lisandro Olmos. El acto de finalización se llevó adelante en la sección colegio del establecimiento.

 

Los 30 integrantes del taller de música asistieron al cierre en el que, dentro de un marco de armonía y felicidad, recibieron sus distinciones por el sacrificio y los logros alcanzados.

El taller de música se abocó a las manifestaciones culturales que la involucran: tararear, cantar, tocar instrumentos, escuchar melodías o participar en su producción.

Asistieron a la ceremonia de entrega todos los docentes partícipes del taller y directivos de la escuela. Ellos son los talleristas Sebastián Bralo y Jésica Delgado; la Directora de EEPA N° 701 Claudia Gómez y el Secretario de EEPA N° 701 Marcos Giugonez. También estuvieron presentes la Directora de la Escuela en Contexto de Encierro, Marta Iovanovich, la Subdirectora del Tribunal de Disciplina Mónica Fazio, la Asesora del Tribunal de Disciplina, Elva Petroglio y la Inspectora de Adultos, Claudia Bolan.

Presenciaron el evento de cierre, el Director de la Unidad 1, Hugo Orlando Piedrabuena, subdirectores y Jefes de Secciones, entre otras autoridades.

A modo de conclusión del acto, Claudia Gómez dirigió unas cálidas palabras a los internos presentes, a quienes les dejó mensajes de progreso y futuro. Gómez destacó que “la música es de gran importancia en la vida de las personas. No hay lugar ni tiempo en el cual la música no haya estado presente en todos ustedes” y “La música es expresión y emoción, comunica y enseña; y es por eso que si la incluyen en sus actividades diarias estarán fomentando y difundiendo cultura”.

Los internos se mostraron expectantes a sus palabras y al finalizar su discurso, efectuaron un emocionante aplauso en reconocimiento del compromiso de los directivos.

MP/MG

Información adicional