La Repandilla en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 15/06/17. El viernes pasado el grupo de cumbia La Repandilla ofreció un recital para internos de la Unidad 1 de Lisandro Olmos. Más de 800 internos el show, felices de poder cantar y bailas las canciones interpretadas por Oscar Velondi y su banda.

 

Como antesala al plato fuerte, la banda “Contragolpe” integrada por internos de la unidad fue telonera. Allí los internos pudieron exhibir su arte a través de la interpretación de canciones de su autoría.

El objetivo del evento fue que los internos puedan presenciar un show profesional y que puedan relacionarse con pares de otros pabellones.

La tarde soleada de viernes en Lisandro Olmos terminó dándole un broche de oro a la presencia en la Unidad de La Repandilla, quienes mediante las palabras de su cantante agradecieron la buena predisposición de los directivos de la unidad para que pueda realizarse de la mejor manera posible el show dentro de la institución.

Estuvieron presentes en el recital el Jefe de Complejos Penitenciarios, Juan Vaccaro, el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Ricardo Gómez, el Director de la Unidad 1, Hugo Piedrabuena, el Subdirector de Seguridad, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel Martín, el Subdirector de Administración, Jorge Salto, el Subdirector de Régimen, Gustavo Pío y el Jefe de Penal de la Unidad, Mariano Bogani entre otros invitados y agentes penitenciarios.

MP/MG

Información adicional