Festejos del Día del Agente Penitenciario en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 20/07/17. El sábado pasado 80 agentes estuvieron presentes en la celebración por el Día del Agente Penitenciario desarrollada en la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

El apoyo e iniciativa de la dirección de la Unidad 1 y la constancia y compromiso brindado por los agentes para ocuparse de todos los aspectos organizativos conllevaron a que sea una noche especial y soñada por todos los presentes.

En un marco de alegría y compañerismo hubo espacio para que brinden a los presentes unas cálidas palabras el director del establecimiento, Hugo Piedrabuena y los subdirectores Antonio Comas, Juan Manuel Martin, Jorge Salto y Gustavo Pío.

Durante la fiesta brindó un recital en vivo la banda musical “Nuevo Impacto”. También hubo DJ, cena show, brindis y sorteo de 20 regalos, destacándose entre ellos una bicicleta y un teléfono celular.

También durante la celebración hubo lugar para la entrega de reconocimientos, y distinciones a agentes que hayan sufrido a lo largo de su carrera heridas o malos episodios en actos de servicio. Ello tuvo como fin valorar el esfuerzo, dedicación y vocación de los trabajadores en sus tareas diarias.

A medida que transcurrió la fiesta, pudo observarse el muy buen momento que pasaron los agentes penitenciarios presentes, ya sea por compartir la mesa en la cena, participar de los sorteos y el baile.

Sin distinción de cargos ni jerarquías, se priorizó lo humano, el compañerismo y la buena voluntad. El mensaje por parte de la jefatura de la unidad fue claro, “si todos tiramos para un mismo lado y tenemos la vista puesta en el mismo horizonte, se pueden compartir momentos lindos como estos” subrayó Piedrabuena.

MP/MG



Información adicional