Doble jornada por los festejos del día del niño en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 29/08/17. El sábado 19 y domingo 20 de agosto se llevaron a cabo diversas actividades por el Día del Niño en la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

 

La Dirección del establecimiento se encargó de organizar las jornadas que contaron con una masiva participación de los internos y niños. Dentro de un marco de armonía y felicidad se realizaron festejos de distintos tipos en los cuales los asistentes pudieron compartir distintas actividades y entretenimientos.

Los niños presentes fueron los protagonistas de la fecha disfrutaron de inflables, show de globología, recibir golosinas en la piñata, tortas y bolsitas de golosinas, regalos y peluches confeccionados por los internos, atractivos con espuma artificial. También se hicieron presentes en los festejos payasos y una murga que con sus múltiples colores y disfraces típicos, le dio el toque de música para que todos bailen.

Es importante destacar que la jornada contó con la colaboración del personal penitenciario, garantizando la seguridad para que los festejos se realicen con normalidad. Estuvieron presentes el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Mariano Bogani, el Sub Jefe de Vigilancia, José Vergara y el Sub Jefe de Tratamiento, Carlos Vergara.

Mariano Bogani destacó que los organizadores estuvieron “muy contentos por haber podido concretar con éxito la doble jornada por los festejos del Día del Niño en la Unidad, dándonos valor para que podamos generar aún más este tipo de iniciativas”.

En definitiva, hubo mucho para disfrutar durante las jornadas con distintos atractivos, y con la animación de simpáticos personajes que aportaron ritmo y color. Todo lo planeado y acontecido fue con el propósito de sacar una sonrisa a los chicos y grandes para que los niños disfruten su día.

MP/MG







Información adicional