Misa y bendición en el penal de la Unidad 1 Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 13/10/17 El viernes pasado se realizó en la Unidad 1 de Lisandro Olmos una bendición a cargo del Capellán del establecimiento, Daniel Astuti.

 

La misa estuvo destinada a 20 internos que se mostraron muy atentos y comprometidos ante las palabras del Capellán. Los asistentes se prepararon con anterioridad y se recitaron oraciones emotivas en las cuales prepararon el corazón para el encuentro con Dios. Este estilo de ceremonias se realiza a menudo en la entidad presentando una particularidad, los internos tiene la posibilidad de pedir solicitud cuando lo crean necesario.

Al finalizar la misa, Astuti bendijo las instalaciones del pabellón y todos los elementos que los internos le acercaron. El Capellán destacó ante los presentes que es “necesario asistir a la misa para proteger sus espíritus del encierro que hoy los rodea”.

Se encontraron presentes los referentes de la Jefatura de Vigilancia y Tratamiento, el jefe de Penal, Mariano Bogani, el Sub Jefe de Vigilancia, José Vergara y el Sub Jefe de Tratamiento, Carlos Vergara.

MP/MG

Información adicional