Reconocimiento a las madres en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 20/10/17 El 13 de octubre en vísperas del Día de la Madre, se realizó un reconocimiento a las madres penitenciarias en la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

 

El director de la Unidad 1, Hugo Piedrabuena y el Subdirector de Administración, Jorge Salto realizaron una recorrida entregándole a cada madre una rosa acompañada de una tarjeta que decía “Para el mundo eres una madre, para tu familia eres el mundo”.

Ante la iniciativa de la Jefatura de Unidad, todas las madres que recibieron su presente se mostraron sorprendidas en sus oficinas de trabajo diario e inmensamente agradecidas por el gratificante gesto.

La idea principal de la acción fue celebrar y reconocer mediante un presente todas las horas que una madre pasa sin dormir para cuidar de sus pequeños y su amor incondicional.

Al finalizar la recorrida, Piedrabuena subrayó que el reconomiento “Es un simple agradecimiento a todas ustedes por dedicarse al trabajo más duro, incesante y maravilloso que existe: ser madres. Agradecer a quien nos ha dado la vida, nos recuerda la importancia de la familia”.

Por su parte el Subdirector de Administración Jorge Salto agregó que “en este día tan especial, en el cual son las protagonistas, les queremos agradecer también por el esfuerzo y dedicación en lo laboral. Es doble el trabajo que hacen a diario y eso es importante mencionarlo sabiendo que ustedes, cumpliendo el rol de madres, son el pilar y sostén de cada hijo o de cada hogar”.

MP/MG

Información adicional