Torneo de fútbol en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 05/01/18. Días atrás se realizó un torneo de fútbol en la Unidad 1 de Lisandro Olmos con motivo de despedir el año. Del evento coordinado por los profesores de educación física de la unidad participaron 120 internos que conformaron diez doce equipos.

 

La competencia que se desarrolló en la cancha de fútbol del establecimiento fue diagramada, impulsada y supervisada por el Jefe de Vigilancia y Tratamiento de la unidad a cargo del Jefe de Penal, Mariano Bogani, el subjefe de Vigilancia José Vergara y el subjefe de Tratamiento Carlos Vergara. Además estuvieron presentes la Jefatura de Unidad y todo personal perteneciente al sector de Vigilancia y Tratamiento.

El torneo se extendió a lo largo de una jornada y los campeones recibieron su correspondiente trofeo. Un sorteo determinó los cruces entre los equipos que se enfrentaron pregonando los valores de integración, respeto, compromiso y responsabilidad.

El armado de este tipo de competencias fue planeado para mantener la mente activa de los internos lo que resulta esencial para mejorar su calidad de vida. Otro objetivo es lograr romper con las barreras de una vida solitaria y sedentaria.

Al finalizar el último partido se realizó un almuerzo donde los presentes compartieron un asado.

MP/MG

Información adicional