Jura a la bandera nacional en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 02/07/18. El martes se realizó en la Unidad 1 de Lisandro Olmos el acto protocolar correspondiente a la Jura de Lealtad a la Bandera Nacional.

 

La directora de la Escuela Primaria para adultos N° 701, la Sra. Claudia Gómez presidió las ceremonias desarrolladas en cuatro turnos que comenzaron con la entonación del Himno Nacional Argentino.

60 internos que cursan el cuarto año en el establecimiento educativo juraron por primera vez lealtad a la bandera nacional en lo que fue un momento muy emotivo que reflejó una demostración de amor a la enseña patria y un tributo a quienes construyeron nuestro país.

La profesora Griselda Lezcano se dirigió a los alumnos para pedirles que “tengan siempre presente que hicieron un juramento a su bandera con el fin de respetarla y honrarla siempre”. En el mismo sentido, Claudia Gómez destacó que “se busca que ustedes sientan el arraigo hacia la bandera, hacia sus antecedentes y reverencia hacia la historia”.

Además de los alumnos y del cuerpo docente, estuvieron presentes durante el acto el Director de la Unidad 1 Hugo Piedrabuena quien estuvo acompañado por los demás directivos del establecimiento.

MP/MG

Información adicional