Internos de la Unidad 1 finalizaron el curso de instalador eléctrico domiciliario

Lisandro Olmos, 27/12/18.- Días pasados en las instalaciones en la Unidad 1 de Lisandro Olmos se llevó a cabo la entrega de certificados correspondientes al curso de Instalador Domiciliario del programa “Fundaluz XXI” dictado Emilio Tarte, del Grupo Desa.

 

Durante el acto de finalización de la capacitación que contó con 16 egresados, estuvieron presentes autoridades y colaboradores del Grupo DESA y la empresa EDELAP, y el Subdirector de Seguridad de la Unidad 1, Antonio Comas.

Durante el curso los asistentes recibieron los conocimientos necesarios para solucionar todo tipo de desperfectos eléctricos domiciliarios. Sergio, uno de los egresados contó que “estoy muy contento de haber participado, nos pudimos perfeccionar como personas y profesionales. Este curso nos permitirá poder trabajar de forma independiente, con la posibilidad de convertirte en tu propio jefe”.

Por su parte, Carolina Ortiz a modo de conclusión les dejó un mensaje a los internos graduados y remarcó “el compromiso y dedicación que mostraron en todas las etapas del curso. Usen las herramientas adquiridas para mejorar su capital humano”.

 

MP/MG

 

Información adicional