Brindis de camaradería en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 19/01/19.- El jueves pasado se realizó un almuerzo de la camaradería en la Unidad 1 de Lisandro Olmos con la finalidad de reunir al personal en vísperas de las fiestas de fin de año, y de celebrar los logros obtenidos como institución durante 2018.

 

Mientras transcurría el evento se pudo observar la integración entre los agentes. El Director de la Unidad 1, Hugo Piedrabuena propuso un brindis para que todos puedan alzar sus copas y pedir sus propios deseos. Piedrabuena hizo un balance sobre el año que pasó y agradeció a los presentes “por el compromiso brindado hacia la institución. Si seguimos por este camino vamos a lograr en conjunto muchos más objetivos”. Por último, deseó a todos “unas felices fiestas y que la pasen en familia. Disfruten con ellos que son los que también hacen el esfuerzo para que a todos nosotros nos vaya bien”.

Más tarde, la Jefa del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Norma Puccia resaltó “el entusiasmo y profesionalismo con el que realizan las tareas diarias. Desde que llegue a Olmos se notó la unión que prevalece en la Unidad 1”.

También estuvieron presentes durante el encuentro el Secretario del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Pablo Bonafé, subdirectores, jefes de sección, oficiales y suboficiales.

 

MP/MG

Información adicional