Bagnasco asumió como Director en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 09/04/19.- El lunes primero de abril, el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Carlos Vaccaro presidió la ceremonia de puesta en funciones donde Sergio Bagnasco asumió como nuevo Director de la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

 

El acto comenzó cuando el Jefe de Línea, Agustín Dacenzo presentó a los efectivos formados y solicitó autorización para dar comienzo a la ceremonia a Juan Carlos Vaccaro quien saludó al personal presente previo a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Al recibir el mando, Sergio Bagnasco remarcó que “me toca asumir como Director de la Unidad 1 pero el trabajo diario lo hacemos entre todos. Los objetivos están para cumplirse y la lealtad y el compromiso son los pilares”.

A modo de finalización del acto se le hizo entrega del banderín y una foto histórica de la Unidad 1 al Director saliente Hugo Piedrabuena en reconocimiento por el trabajo realizado en sus años gestión. Piedrabuena agradeció a todo el personal presente por el compromiso y respeto que le brindaron

Estuvieron presentes en el acto el Director General de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavides, la Jefa del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Norma Puccia, el Secretario de Complejo, Pablo Bonafe, el Supervisor Inspector, Darío Cuomo en representación del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Directores y Subdirectores de las distintas unidades del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, y personal de la Unidad 1.

MP/MG



Información adicional