Ceremonia de retiro en la Unidad 1

Lisandro Olmos, 10/05/19.- El miércoles pasado se realizó en la Unidad 1 de Lisandro Olmos la ceremonia donde se reconoció a 11 agentes que se retiraron luego de cumplir 30 años de servicio.

 

Los homenajeados fueron Raúl Sánchez, Stella Maris Caczurak, Jorge CáceresGustavo Fernández, Raúl Herrera, Oscar Montes, Luis Quintana, Claudio Ramírez, Eusebio Velázquez, Carlos Caiafa y Nancy Farabolini.

A cada agente en retiro se le obsequió un diploma en reconocimiento por su trayectoria institucional y una medalla con el logo de la Unidad 1. El Capellán de la unidad, Daniel Astuti bendijo previamente los obsequios.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Director del establecimiento, Sergio Bagnasco y los subdirectores, Antonio Comas, Rodrigo Ledesma y Marina Zapata.

Sergio Bagnasco remarcó que para él fue “un placer poder brindarles este reconocimiento. Ustedes se lo merecen así que disfruten de este día que recordarán por siempre”. Bagnasco destacó que “los agentes que hoy dejaron de brindar funciones, fueron y serán un ejemplo de cómo se debe enaltecer el uniforme y el compromiso por la institución".

Como finalización del acto, el Director de la Unidad 1 invitó a los agentes retirados a proceder a la última salida del establecimiento a fin de recibir los honores correspondientes.

MP/MG



Información adicional