La Unidad 1 donó regalos para el día del niño

Lisandro Olmos, 23/08/19.- El sábado pasado más de 400 niños festejaron su día y disfrutaron de distintos juegos y una merienda con chocolates y torta. El evento, que estuvo a cargo del Capellán de la Unidad 1 de Lisandro Olmos, Daniel Astuti, se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en 76 y 15.

 

El establecimiento penitenciario hizo llegar a los festejos variados juguetes que fueron donados por el personal de la institución. La acción solidaria fue organizada por el Director de la Unidad 1, Sergio Bagnasco, la asistente sociolaboral, Yanina de Cristófano y personal de la Oficina de Evaluación y Desarrollo del Personal Penitenciario, encabezada por Mirta Jacquet.

Además, durante el domingo, se realizó otro festejo dentro de la Unidad 1 que contó con la presencia de más de 100 niños quienes recibieron un presente en su día.

La Oficina de visita a cargo de José Vergara agasajó junto a su personal a los niños que fueron a visitar a sus familiares alojados en el establecimiento. Los agentes donaron golosinas y confeccionaron las bolsitas con tela.

GR/MG





Información adicional