El SPB presente en el 108 aniversario de Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 01/10/19.- Autoridades y personal de las Unidades 1, 22, 25 y 26 de Lisandro Olmos participaron de los festejos por el 108° aniversario de la localidad.

El acto, encabezado por el Intendente de La Plata, Julio Garro se realizó en Calle 197 entre 44 y 46. La ceremonia comenzó minutos después de las 11 horas con un acto protocolar que incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Durante los festejos estuvo el tradicional corte de torta, que fue donada por la Unidad 1, un show a cargo de la banda de música del SPB, y el desfile del que participaron las unidades que integran el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, personal del GIE, el DOE, la división perros y división bomberos.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos Juan Torres, Director de la Unidad 1, Sergio Bagnasco, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 22, Emanuel Chamorro, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 25, Juan González y la Directora de la Unidad 26, Andrea Manzolido, entre otros invitados.

GR/MG

 

Información adicional