Internos de la Unidad 2 elaboraron más de 3000 facturas para los festejos de Red Solidaria

Sierra Chica, 28/01/20.- Internos capacitados en panadería de la Unidad Penal 2 colaboraron en la fabricación de 250 docenas de facturas que fueron donadas para la celebración por los 12 años de la Red Solidaria Olavarría.

 

En una recreativa jornada en el Parque Helios Eseverri -donde también se hicieron presentes los Reyes Magos-, los más chicos pudieron disfrutar de juegos, inflables, música, grupos artísticos, sorteos, y un pesebre viviente.

Por otra parte, en el marco de las capacitaciones en diferentes oficios que se ofrece en la cárcel de máxima seguridad, esta vez los privados de la libertad capacitados en panadería, realizaron este aporte para la Red Solidaria, la organización que asiste diariamente a alrededor de 360 familias en nuestra ciudad mediante la entrega de alimentos y donaciones. Se trata de una suma de voluntades en comunión con las necesidades de la región.

Con la guía de un agente penitenciario que es maestro panadero, los detenidos elaboraron panificados con insumos provistos por los organizadores del evento auspiciado por el Municipio con la colaboración de instituciones y empresas locales.

GP/MM



Información adicional