Capacitación para el personal penitenciario

Sierra Chica, 22/03/12. Días pasados se dio inicio a una serie de jornadas destinadas al personal  penitenciario de las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, pertenecientes al Complejo Zona Centro y a los cadetes del Instituto Superior de Formación y Capacitación Personal Penitenciario Nº 6001 de la extensión Colonia Hinojo.

Luego de las modificaciones efectuadas a la Ley de Personal Nº 9598/80 y el decreto reglamentario Nº 342/81, el jefe del Complejo, Marcelo Anselmo, dispuso una serie de jornadas informativas para el personal a su cargo con el objetivo de difundir sus alcances.

El encargado de llevar adelante la capacitación fue el oficial Guillermo Bessia, jefe a cargo de la oficina de Personal de la Unidad, quien estuvo acompañado por los delegados de recursos humanos de las tres cárceles serranas junto al personal de la oficina de Recursos Humanos del Complejo.

La reunión se realizó en el casino de suboficiales y guardias de la Unidad 2 con la participación de más de setenta agentes. Estas jornadas continuarán realizándose periódicamente para llegar a la mayor cantidad de agentes posibles con temáticas de su interés, la próxima tratará acerca de los beneficios y acciones de la oficina de Servicios Sociales.

Información adicional