Festejos en el mes de las infancias en la Unidad 2

Sierra Chica, 03/09/21.- En el marco de los festejos por el Día de las Infancias, en la Unidad Penitenciaria 2 de Sierra Chica se formó una comisión organizadora para realizar un evento con el propósito de ver felices a los más pequeños con diferentes actividades.

 

La misma estuvo integrada por personal de Vigilancia y Tratamiento e internos de la Iglesia Evangélica de Dios de Monte Grande y contaron con la colaboración de las empleadas de la unidad, además del Concejo de Pastores de Olavarría.

El evento se realizó durante el segundo y tercer fin de semana de agosto, para el cual ambientaron el patio de la Unidad con globos e inflables para recibir a los visitantes. 

En medio de un clima de alegría los internos y sus familias disfrutaron de la música, de poder jugar y compartir. “El festejo se desdobló en dos fines de semana debido a los protocolos de cuidado por la pandemia, en ambos encuentros se sortearon juguetes, una bicicleta y se repartieron bolsitas con golosinas a los 70 niños que asistieron entre los dos festejos”, explicó Daniela Di Mateo integrante de la comisión organizadora. 

Los dos juegos inflables, múltiples sorteos de juguetes, dulces y espectáculos brindados por cuatro payasos que fueron interpretados por internos generaron un marco de alegría y color. 

Por otra parte, los agentes penitenciarios con el apoyo de la Dirección de la Unidad sirvieron a los presentes una chocolatada con facturas.

GP/MM

Información adicional