Actividades por el Día del Agente Penitenciario en la Unidad 2 Sierra Chica

Sierra Chica, 17/07/22.- Los agentes penitenciarios que desarrollan tareas en las oficinas de la Unidad Penitenciaria 2 de Sierra Chica fueron agasajados con un desayuno especial en su día como forma de reconocimiento hacia la labor diaria. 

 Por otra arte, más de 40 agentes participaron de una corre caminata recibiendo también otra forma de reconocimiento, y brindando posibilidades de desarrollo a quienes momentáneamente se encuentran bajo su guarda.

La corre caminata estuvo organizada por el área de Deportes junto con la dirección de la Unidad para recreación de los agentes. La largada fue desde la Dirección de la Unidad 2 y tuvo un recorrido de 4 kilómetros que incluyó un circuito técnico con subidas y bajadas por el predio. Los agentes recibieron un reconocimiento por su participación.

La Jueza Adriana Bianco, a cargo del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Azul sede General Alvear, fue invitada especialmente a participar del evento, “me pareció una idea muy novedosa y linda invitar al personal a tener un encuentro saludable y de esparcimiento que hace bien para compartir y salir de las obligaciones del uniforme. Me encantó y estoy agradecida por la invitación”, mencionó la magistrada. 

El Prefecto Mayor Carlos Alberto es el nuevo director de la Unidad 2 y lo acompañan en la jefatura de la Unidad el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Juan Navarro, el Subdirector de Seguridad Mario Ramírez y la Subdirectora de Administración Guadalupe Díaz quienes destacaron las ganas y el esfuerzo del personal.

GP/MM

Información adicional