Actividades en la Unidad 2 para los hijos del personal

Sierra Chica, 05/09/22.- En el marco del festejo por el mes de las infancias, la Dirección de la Unidad Penitenciaria 2 llevó adelante un agasajo para los hijos del personal en el Salón de Usos Múltiples de la dependencia. Una kermesse con juegos, canciones, baile, barriletes, regalos y sorpresas fueron parte de una jornada que sorprendió a los más pequeños.

 

Los profesores de educación física de la institución organizaron diferentes actividades para que disfrute la familia penitenciaria tanto al aire libre como en el salón que estuvo cálidamente decorado. 

Para llevar adelante la jornada fue fundamental la colaboración de todo el personal. Prepararon chocolatada con facturas y la oficial Daniela Di Mateo gestionó souvenirs que fueron entregados a cada niño al finalizar el encuentro que se extendió durante la tarde del sábado, también recibieron golosinas y útiles escolares.

"La idea fue que las familias penitenciarias participen en los juegos con sus hijos, que compartan un momento de diversión y se genere un espacio de distracción con el objetivo de que vuelvan a su casa con una sonrisa", explicó la subdirectora de Administración, Guadalupe Díaz

GP/MM

Información adicional