Celebración del Día de la Madre en la Unidad 2 de Sierra Chica

Sierra Chica, 19/10/22.- Este domingo, los directivos de la Unidad 2 de Sierra Chica agasajaron a las agentes que allí cumplen funciones con un obsequio al conmemorarse el Día de la Madre.

 

La subdirectora del área Administrativa de la Unidad, Guadalupe Díaz, se refirió a las madres resaltando sus valores y labores diarios, “Es muy importante la tarea de cada una y me enorgullece que, desde hace poco tiempo, las mujeres ocupamos cargos que antes no se nos concedían, tenemos muchas capacidades y fuerza para desempeñarnos a la par del hombre. A aquellas que son oficiales de carrera, las acompaño e invito a que proyecten su carrera y sus vidas, que empiecen a armar el trayecto. Las felicito a las que hoy están trabajando en el día de la mamá, queríamos darles un presente y agradecerles”.

El obsequio consistió en un llavero en madera y cuero que fueron realizados por los internos en el Taller Tratamental de Manualidades del Pabellón N°9 de Diversidad Sexual, con la colaboración de las oficiales Betina Carballo y Daniela Di Mateo. La suboficial Andrea Quiroga, que se desempeña desde hace 19 años en la unidad 2, expresó: “me gratifica mucho este reconocimiento, la manera en que la institución incluye más a la mujer en diferentes espacios. Mis hijos están contentos con mi trabajo, ellos entienden si no estoy en un cumpleaños, en algún acontecimiento especial, pero saben que mamá va a trabajar y todo es para ellos, para la familia”.

GP/MM

 

Información adicional