Unidad 2: Celebraciones religiosas por el año nuevo

Sierra Chica, 05/01/11 El padre Peter Oliver, capellán de la Unidad 2, ofició desde el 29 de diciembre del año 2010, varias misas en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el sector intramuros de la cárcel, con motivo de las celebraciones por el año nuevo.

 

 

De acuerdo con el cronograma previsto, el párroco presidió la visita y asistencia a los internos que se hallan en el sector Sanidad, desde las 16.30 del miércoles 29 de diciembre. En tanto que el jueves 30, desde las 17.00 horas, encabezó la oración del atardecer con los internos “Orantes de San José” en acción de gracias por los beneficios recibidos durante el año que terminó.

 

De la misma manera, el 1 de enero se realizó, en horas de la tarde, la misa con motivo de la jornada mundial por la paz y el comienzo del nuevo año.

 

Es de destacar que los privados de la libertad tuvieron la oportunidad de recibir el año nuevo asistiendo a la misa, disfrutando junto a sus familiares y afectos, y compartir de momentos en comunidad, como el almuerzo y la merienda.

Información adicional