Internos de la Unidad 2 se capacitaron en entrenamiento funcional

Sierra Chica, 27/02/23.- En el marco de las actividades impulsadas por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar la entrega de diplomas a internos alojados en la Unidad 2 de Sierra Chica que completaron la capacitación sobre entrenamiento funcional.

 

Las clases fueron dictadas de manera virtual, vía zoom y se desarrollaron a lo largo de 10 encuentros con una duración de 90 minutos cada uno, participando aproximadamente 26 alumnos de este establecimiento.

La entrega de certificados estuvo a cargo del profesor de educación física Santiago Casey quien destacó la importancia de la actividad física y agregó: “Quiero felicitarlos por la iniciativa que han tenido, porque salió de ellos solo hacerlo. Espero que les sirva y lo puedan transmitir a sus pares”. 

Acompañando a los alumnos en su certificación estuvo el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Facundo Martínez, quien por su parte los elogió diciendo: “Los quiero felicitar, está buenísimo esto que han logrado, espero que lo lleven a la práctica y además de aprender estas cosas está bueno que tengan una actividad dentro de la Unidad donde puedan estar activos porque todo esto les sirve a ustedes”.

 

 

GP/MM

Información adicional