Olimpíadas por el Día del Agente Penitenciario en la Unidad 2

Sierra Chica, 15/07/13. Las olimpíadas deportivas “Día del Agente Penitenciario” están  llegando a su fin en la Unidad 2 de Sierra Chica, pero aún resta que se dispute tenis-balón, atletismo y juegos de mesa para definir al ganador. La competencia en los distintos deportes se encuentra bajo la organización de la Dirección de la Unidad 2 y el CEF Nº 100 con la finalidad de fomentar la actividad física y el deporte como herramientas para mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales.

En los próximos días los competidores y el ganador de las Olimpiadas serán distinguidos con la entrega de trofeos y premios. La intención es realizar el cierre de las Olimpíadas con un lunch en el comedor de suboficiales de la unidad donde se entregarán los reconocimientos.

Los nuevos resultados: el lunes 1 se disputó en vóleibol y ganó el sector de  Vigilancia. En la tercera y última fecha del Torneo de Fútbol Reducido Veteranos, que se jugó el martes 2, Vigilancia le ganó 3 a 2 a la Guardia y dejó las posiciones de la siguiente manera: 1º Vigilancia, 2º Guardia y 3º Administración. El jueves 4 se disputó por la noche en las instalaciones del Club Ferro Carril Sud el torneo de Bowling, el cual terminó de la siguiente manera: 1º Vigilancia (302 palos), 2º  Guardia (254 palos) y 3º administración (198 palos); y en pool la  Guardia se impuso por 2 a 0 a la dupla de Vigilancia.

El martes 9 bajo una persistente lluvia se realizó el torneo de pesca en la laguna Blanca Grande donde alrededor de 15 concursantes compartieron un momento de camaradería y en el cual resultó ganador la Guardia y en el 2º puesto compartieron los puntos Administración y Vigilancia.

“Ya casi en el ocaso de la Olimpíada los puntajes generales están de la siguiente manera: 1º Vigilancia con 26 puntos ,2º la Guardia con 24  puntos y 3º Administración con 16, pero aún restan por disputar en tenis-balón, atletismo y juegos de mesa”, explicó el profesor de educación física Darío Alfonzo, coordinador de la actividad en la  Unidad 2.

U2

Foto: Infoeme.com.ar

 

 

Información adicional