Festejos por el Día del Niño en la Unidad 2

Sierra Chica, 26/08/13. El domingo 18 de agosto en la Unidad 2 se celebro el Día del niño.
La comisión organizadora del evento integrada por internos de la Iglesia  Evangélica de Dios de Monte Grande, aseguró que el propósito de ver felices a los niños generó diferentes actividades y colaboración de los empleados de la unidad, además del Concejo de Pastores de Olavarría.

En medio de un clima de alegría los niños disfrutaron de la música, jugaron y pudieron compartir en familia, de juegos inflables, metegoles, múltiples sorteos de juguetes, dulces y espectáculos brindados por payasos de la Iglesia Evangélica de Dios de Monte Grande.

También se programó una chocolatada con facturas organizada por el personal de la Unidad y el sorteo de una bicicleta donada por el Concejo de Pastores de Olavarría con el objetivo de que ningún niño vuelva a su casa con las manos vacías.

Como cierre llegó el sorteo de una  bicicleta, que aportó aun más  emoción. "todos los años participamos y organizamos entre todos esta  jornada de alegría para dar felicidad a los niños", explica el pastor  Alberto Benavides de la Iglesia Evangélica de Dios de Monte Grande.

Información adicional