Comenzó el ciclo lectivo 2014 en la EEM N° 5 para agentes penitenciarios de Sierra Chica

Sierra Chica, 25/03/14. Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo lectivo 2014 para iniciar o completar estudios de nivel secundario en la Escuela de Educación Media N° 5 "Rufino Sánchez", destinada al personal del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, según lo dispuesto en el Convenio N° 352/87, que permite al personal del SPB iniciar o  completar estudios secundarios.

La escuela cuenta con un edificio propio que se encuentra ubicada al lado de la Unidad 2 de Sierra Chica. Los egresados podrán obtener el título de Bachiller de validez nacional con orientación en Computación o Administración Contable. La escuela funciona de lunes a viernes de 11 a 14, momento en el cual los interesados podrán acceder a las clases de apoyo de las distintas asignaturas, permitiéndole luego rendir sus exámenes parciales y finales con la modalidad de estudios libre. 

En la actualidad, agentes penitenciarios egresados han continuado y finalizado estudios de nivel superior, logrando jerarquizar la institución.

Los interesados podrán acercarse a la escuela a lo largo del presente ciclo lectivo, comunicarse a los teléfonos 424500 ó 02284-15557980 o  via e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Información adicional