Unión matrimonial en la Unidad Nº 2

Sierra Chica, 04/09/14 Días pasados se realizó una emotiva unión civil entre Juan Ramón, un privado de la libertad alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de  Sierra Chica, y Marisa una enfermera radicada en Florencio Varela.


El novio quedó detenido hace 5 años y desde entonces recibe la contención de Marisa, se trata de una relación que comenzó un año antes de quedar detenido. Se conocieron por medio de Facebook, ella tiene dos hijos de su matrimonio anterior y él uno. "Todos estos años que estuve privado de mi libertad busqué capacitarme. Tengo un diploma de Chef y conocimientos sobre electricidad, plomería y albañilería.  Oficios que me permitirán una salida laboral", contó Juan Ramón.

"Pensamos radicarnos en la ciudad de Olavarría, aunque yo soy de Avellaneda y ella de Florencio Varela, ya que ella es enfermera y tiene como objetivo desarrollar su actividad aquí. Yo tengo la esperanza de reinsertarme laboralmente de acuerdo a mis  conocimientos", comentó con mucha esperanza el novio, mientras esperaba  ver a su futura esposa entrar al recinto.

La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra  Chica, Lorena Álvarez, oficializó la ceremonia mencionando los  deberes, derechos y obligaciones que tendrán de ahora en más, luego de  lo cual los recién casados  festejaron con un beso en compañía de sus  familiares más cercanos.

Información adicional