Detenidos en la Unidad Nº 2 colaboraron con el Jardín de Infantes Nº902

Sierra Chica, 05/01/15 Los internos que trabajan en la carpintería intramuros de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica dependiente de la oficina de Talleres, entregó 60 sillas de madera al Jardín de Infantes N° 902 "Ricardo Gutiérrez" que serán utilizadas por los niños de las dos salas de cinco años. Las maestras proyectan para el inicio lectivo 2015 utilizar estas sillas de madera que serán pintadas y decoradas según la estética de cada sala.

"Es una ayuda importante. Teníamos sillitas pero se fueron deteriorando, llega un momento en que es necesario cambiarlas. Nosotros acercamos los materiales y el taller de carpintería puso la manos de obra", explicó la directora de la institución Flavia Oliva.

Los privados de la libertad expresaron su alegría al poder colaborar con este fin solidario. Mientras que los docentes y directivos del Jardín se mostraron muy agradecidos "porque de no contar con esta ayuda hubiese sido un gasto muy grande y estamos muy felices porque los alumnos del próximo años podrás estrenas sillitas nuevas", destacaron.

Información adicional