Colaboración de la Unidad 2 con en el barrio olavarriense Facundo Quiroga II

Sierra Chica, 04/09/15 Durante el último domingo de agosto la panadería intramuros de la Unidad Nº 2, colaboró con alegría y dedicación en la entrega de doscientas facturas para la fiesta del Día del Niño del barrio Facundo Quiroga II.

 

El evento fue organizado por la Junta Vecinal del barrio Facundo Quiroga II y la mesa de Gestión del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Por su parte, el gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial junto con las diferentes instituciones que conforman las Mesas de Gestión e en el territorio organizaron en cada barrio distintos festejos con el objetivo de que el trabajo conjunto sea en pos de que los más chicos disfruten en familia de estas jornadas. 

Por esta razón se desarrollaron diversas actividades donde hubo juegos inflables, golosinas, chocolate, espectáculos y mucha diversión.

En ese contexto participaron los internos de la Unidad y, en el caso  de las facturas que elaboraron, la cocción contó con el apoyo de la Jefatura, el trabajo de los 8 panaderos privados de la libertad y por los organizadores del festejo, que acercaron la materia prima.

Información adicional