Colaboración de la Unidad 2 con un Jardín de Infantes

Sierra Chica, 24/09/15. Los internos que trabajan en la carpintería, ubicada en el sector intramuros y dependiente de la oficina de Talleres, entregaron dos bancos largos y dos carretillas de madera al Jardín de Infantes N° 926 "Nuestra Señora de Lourdes" de Olavarría y serán ubicados en el patio de recreo de la institución educativa.

Todos los niños podrán utilizar los dos asientos de madera para descansar y observar un espacio más colorido a partir de la uso de las dos carretillas como canteros con flores.

Las maestras proyectan inaugurar el patio colorido para el 25º Aniversario del Jardín de Infantes, que se festejará el 30 de octubre.

En esa línea, la directora de la institución Patricia Recofsky manifestó que "recibimos una ayuda muy importante, porque somos un jardín humilde. Aunque muchas veces se nos complica para conseguir donaciones, esta vez la conseguimos. Hasta hace unos meses atrás, estábamos desesperados pensando en cómo alegrar y dejar el jardín lindo para su aniversario. Hoy,  gracias a la ayuda de la Unidad 2 y especialmente del jefe Domínguez tendremos un espacio colorido con mobiliarios útiles”.

Los privados de la libertad trabajaron con los materiales acercados por el jardín, pusieron manos a la obra y expresaron alegría por colaborar y ante el entusiasmo de los directivos de establecimiento educativo.

Información adicional