Día de la Madre en la U. 2

Sierra Chica, 28/10/15 En el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre y la Familia”, es que durante el fin de  semana de visita se entregaron obsequios a las madres de los privados de la libertad de la Unidad 2 para agasajarlas. 

 

El día soleado del domingo acompañó a los casi 300 visitantes. La jornada pudo destacarse por el acercamiento familiar de madres, padres y niños.

Además de los presentes que cada interno realizó y entregó a su mamá, en la Unidad 2 se organizó un sorteo de 12 artesanías en madera y también de electrodomésticos. “…hubo entrega de facturas y chocolate. Los electrodomésticos sorteados fueron una licuadora, batidora y juego de sábanas. Esto fue donado por la Iglesia Evangélica Pentecostal que está coordinada y asistida en la Unidad por Alberto Benavídes. Las manualidades en madera como yerberas, azucareras, cuadros, porta termos y barcos en madera fueron realizadas por los internos que integran el taller de carpintería”, explicó  el Subjefe de Tratamiento Roberto Páez

Los espacios de visita al aire libre y en el sector intramuros como la plaza de juegos infantiles y el sector de mesas ubicado junto a la capilla Nuestra Señora del Carmen, fueron utilizados para compartir y agasajar a las madres.

Información adicional