Unión matrimonial en la U. 2

Sierra Chica, 13/04/16. El 29 de marzo se realizó una emotiva unión matrimonial entre Vanesa y José, un privado de la libertad alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica. 

 

La ceremonia, que fue celebrada en un salón del establecimiento carcelario, contó con la presencia de una amiga de la novia y la hermana del novio. Los recién casados se conocieron a mediados de enero, hace tres meses, y desde entonces creció un sentimiento que llegó a la propuesta matrimonial. 

“La propuesta de matrimonio fue novedosa, me dijo que traiga unos papeles, le pregunté para qué y me respondió ´es para casarnos’. Proyectamos vivir juntos, no tenemos hijos pero queremos tenerlos y hacernos una casa. Esto será pronto porque no falta mucho para que salga en libertad. Estoy muy feliz porque después de 39 años estoy haciendo algo que realmente quiero”, explicó con emoción Vanesa

La delegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Sandra Gómez Menguillo, oficializó la ceremonia mencionando los deberes, derechos y obligaciones que tendrán, de ahora en más. También estuvo presente el agente Mauricio Basso, integrante de la Oficina de Documentación Civil. 

Luego de atender a los deberes maritales y festejar con un beso, los novios compartieron un momento de emoción con la familia.

José, por su parte, confesó que “no esperaba conocerla, es algo muy hermoso lo que tenemos y cambió mi vida. El sueño de nosotros era llegar hasta acá, casarnos y el festejo vendrá cuando estemos juntos afuera”

Información adicional