Día de bodas

Sierra Chica, 05/11/16. La semana pasada, se realizaron dos uniones civiles y un casamiento en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica. De las ceremonias participaron familiares de las parejas, personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal y la Delegada del Registro Provincial de las Personas, Viviana Lanceta Pereyra.

 

En primer lugar, se llevó a cabo la unión civil de Ricardo y Aldana. El turno siguiente fue para Rodrigo y Paula, con casamiento incluido.

Ricardo y Aldana se conocieron hace diecisiete años y tienen seis hijos. Si bien pasaron por idas y vueltas, los últimos seis años estuvieron juntos. “Un día vine a visitarlo y me propuso matrimonio. Enseguida dije que sí y hoy estamos acá con dos amigas y sus hijos para festejar nuestro amor con una torta”, contó Aldana. Tras la llegada del novio, Lanceta inició la ceremonia y les deseó felicidades en este nuevo camino. En este sentido, expresó: “Ojalá que puedan construir un hogar que se fortalezca día a día, apoyándose en los buenos y malos momentos”. Luego, llegó la pregunta de rigor y ambos contestaron: “Sí, quiero”.

La pareja de Rodrigo y Paula se formó hace dos años, cuando ambos profesaban el culto evangélico. La novia, vestida de blanco, y el novio, de traje azul, fueron recibidos por hermanos, sobrinos, padres y tíos. Luego de felicitar a los contrayentes, llegó el momento de la unión matrimonial por intermedio de la Iglesia Evangélica Pentecostal, coordinada y asistida en la Unidad 2 por Alberto Benavides, miembro de la Iglesia Asamblea de Dios de Monte Grande. La boda fue muy emotiva y después de sellar el amor con un beso, los recién casados compartieron un ágape con sus familiares.

U2/MTD

Información adicional