Asumió el nuevo director de la Unidad 2

Sierra Chica, 18/11/16. Días atrás, se llevó a cabo el cambio de directivos en la Unidad 2 de Sierra Chica. En una sencilla ceremonia que se realizó en la plaza de armas de esa dependencia asumió el Prefecto Mayor (EG) Juan Francisco Piorno como titular de la cárcel de máxima seguridad.

 

Con una formación del personal, el Director General de Coordinación, Inspector General (EG) Horacio Falcone, presidió la ceremonia junto al Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector General (EG) Fernando Paín y los directivos de las cárceles locales.

El Prefecto Mayor (EG) Juan Piorno viene de cumplir funciones como Director de la Unidad 14 de General Alvear y ocupará el cargo que anteriormente era ocupado por el Prefecto Mayor (EG) Walter Burgos, quien pasará a ser Director de la Unidad 18 Gorina.

El director saliente se dirigió al personal y destacó sus cualidades profesionales y humanas, agradeció el apoyo de la jefatura del Complejo Centro Zona Sur en toda su gestión, y el de su esposa e hijo, pilares fundamentales en la labor penitenciaria.

U2/CPCS/FW



Información adicional