Casamiento en la unidad Nº 2

Sierra Chica, 05/12/16 Una nueva unión civil y casamiento se concretó en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica, con la celebración de una esperada boda.



En las ceremonia estuvieron presente los familiares  de los novios que contrajeron matrimonio y el personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal.

La Delegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Dra. Vanina Lanceta Pereyra, oficializó la unión civil de Oscar y Andrea para continuar luego con el casamiento en la Iglesia  Evangélica Pentecostal, que es coordinada por Alberto Benavides, evangelista de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Monte Grande.

Oscar y Andrea hace 20 años que están juntos. Se conocieron a los 18  años en una noche de baile y desde allí no se separaron. Son oriundos de la provincia de Santiago del Estero y la búsqueda de un mejor futuro los acercó a la provincia de Buenos Aires: "Primero se instaló Oscar, en Casanova, consiguió trabajo y una casa. Ahí recién me vine yo, con las dos nenas,nacidas en Santiago del Estero", contó Andrea  sobre la historia de ambos.

Lanceta inició la ceremonia mencionando que "cuando hay relaciones así, que se acompañan durante mucho tiempo y comparten caminos,momentos difíciles que los llevan a unirse, tiene que ver con la  fortaleza y la constancia. Los felicito por la decisión que tomaron".

Luego llegó la pregunta de rigor y ambos contestaron "sí, quiero!" y después de sellar el amor con un beso, los recién casados compartieron un ágape con sus familiares.

CPZC/U2/RG

Información adicional