Bautismo Evangélico en la Unidad N° 2

Sierra Chica, 11/08/17. En las instalaciones de la Unidad 2, la Iglesia Pentecostal bautizó a 49 privados de la libertad por un acto de confirmación, en donde se acercaron a Dios de corazón. 

 

La coordinación y asistencia espiritual en la Unidad Penal N° 2 se encuentra a cargo del Pastor Alberto Benavides, un creyente de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Monte Grande.

El bautismo en aguas se realizó en el pabellón N° 5 y se concretó para los internos seguidores de los diferentes pabellones evangelistas. El encuentro comenzó con palabras dirigidas a los fieles que avivaron la fe en Dios. Oficiaron el Pastor José Fernández y Alfredo Yepes, que viajaron desde Gran Buenos Aires, y también lo hizo en la asistencia espiritual el Pastor Alberto Benavides.

Sobre lo vivenciado, Benavidez mencionó: "fue un momento muy conmovedor porque estas personas estaban sellando un compromiso con Dios de comenzar una nueva vida y dejar atrás la vida de maldad". Por su parte, para la Jefatura de la Unidad 2, la devoción a un camino con creencia en Dios es una herramienta para la reflexión y forma parte de la asistencia y tratamiento de la población carcelaria.

U2/CPCS/FW

Información adicional