Múltiples actividades en la Unidad Nº 2 para festejar el Día del Niño

Sierra Chica, 09/09/17. Organizado de manera conjunta por agentes penitenciarios  e integrantes de la Iglesia Evangélica de Dios de Monte Grande, se festejó el Día del Niño en la Unidad 2 para lo cual organizaron diferentes actividades para que disfruten los hijos y familiares de los internos allí alojados.

 

Se contó en el evento con la colaboración por parte de los empleados de la institución, además del Concejo de Pastores de Olavarría. Con el fin de generar un clima de alegría en espacios al aire libre y en el Salón de Usos Múltiples de visita con música, juegos, un inflable, un pelotero, sorteos de juguetes y espectáculos brindados por privados de la libertad disfrazados de payasos. 

También hubo chocolatada con facturas para las familias, organizada por el personal de la Unidad con el fin de homenajear a los visitantes y también Fueron distribuidas bolsas con golosinas para cada niño. Cerca del mediodía se sorteó una bicicleta que fue donada por el Concejo de Pastores de Olavarría.

Con respecto a la dinámica organizativa "colaboraron oficiales femeninos para el cuidado y atención de los nenes. La idea es que las agentes puedan participar en los juegos con las niñas, con el objetivo de que vuelvan a su casa con una sonrisa", explicó la encargada de la comisión organizadora María de los Ángeles Scelzi.

 

Regalos para los hijos del personal penitenciario

El agasajo para los niños del personal de la Unidad Nº 2  llegó a través de la Dirección de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense  que entregó juguetes y bicicletas.  a través de un sorteo realizado por la Lotería Nacional.

U2/CPZC/RG

Información adicional