Básquet en Sierra Chica

Sierra Chica, 05/10/17 Internos de la Unidad 2 de Sierra Chica, protagonizaron un importante encuentro con referentes del básquet.

 

Jugadores y ex deportistas de Olavarría, invitados por el Centro de Educación Física N° 100, se acercaron a la dependencia carcelaria para realizar una demostración con la naranja y aconsejar a los privados de libertad que practican la mencionada disciplina.

“Es una experiencia muy positiva para los que estamos acá. Hoy pudimos ver básquet de primer nivel y, además, nos explicaron cuestiones relacionadas al reglamento y otras que van surgiendo durante los partidos”, comentó uno de los internos.

Acompañando al presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burguini, estuvieron el profesor Darío Alfonso, el regente del Centro de Educación Física N° 100, Raúl Méndez, y el delegado de Cultura, Educación y Deportes del Complejo Penitenciario Centro – Sur, Javier Turchi.

Por último, el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense destacó el compromiso de los internos y recalcó la mejora en la convivencia desde que practican diferentes deportes.

Deportes/MTD 

Información adicional