Salaberry celebró la misa navideña en la Unidad 2

Sierra Chica, 24/01/18. Los creyentes católicos alojados en la Unidad 2 de Sierra Chica fueron agasajados por segunda Navidad consecutiva con la presencia del Obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Manuel Salaberry. La profesión del culto forma parte de las actividades tratamentales dirigidas a los detenidos que cuentan con el acompañamiento permanente de la Jefatura de la Unidad.

 

Salaberry, presidió la Misa de Navidad para agentes e internos en la Capilla Nuestra Señora del Carmen. El obispo estuvo acompañado por el Capellán de la Unidad 2 y párroco de la Parroquia San José de Olavarría, José Quattrocchio quien remarcó que “Jesús se hizo cercano a nosotros, eso nos tiene que dar alegría y esperanza”.

El Obispo instó a los presentes a estar siempre alegres y orar sin cesar. “Den gracias a dios en toda ocasión y no extingan la acción del espíritu. Quédense con lo bueno y cuídense del mal en todas sus formas” expresó Salaberry.

En el desarrollo de la Santa Misa también participaron los “Orantes de San José”, un grupo de internos que se juntan semanalmente para orar al atardecer.

Prensa U2/MG

Información adicional