Bautismo Evangélico en la Unidad Nº 2 Sierra Chica

Sierra Chica, 25/09/2018. La Iglesia Pentecostal bautizó a 49 privados de la libertad. La coordinación y asistencia  en la Unidad Nº 2 se encuentra a cargo del pastor Alberto Benavides, un creyente de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Monte Grande. El bautismo se realizó en el pabellón Nº 5 y concurrieron internos de otros pabellones. En el festejo participaron los pastores José Fernández y Alfredo Yepes con el rol de asistentes espirituales. 

 

El acto comenzó a las 9 con palabras que avivaron la fe en Dios. “…fue un momento muy conmovedor porque estas personas sellaron un compromiso con Dios.  Comenzaron una nueva vida y dejaron atrás la vida de maldad”, explicó el pastor Alberto Benavides. Profesar el culto Evangelista implica el cambio de hábitos. El abandono de las conductas malas que no agradan a Dios y el comienzo de otras conductas buenas.

Luego del Bautismo, donde se sumerge en agua a cada creyente, los presentes compartieron un culto al Señor. Los cánticos de alabanza y meditación de la Palabra de Dios fueron practicadas con fervor por los seguidores. El encuentro  finalizó con la entrega de la Santa Cena.

El culto Evangelista se profesa los días martes y jueves en los pabellones Nº 5, 6, 8, 13, 14, 15, 16 y ala izquierda del Nº 10. Mientras que los lunes se genera un espacio de estudio Bíblico en el pabellón Nº 5. Para la Jefatura de la Unidad N° 2, la profesión del culto es la incorporación de  hábitos  saludables para una futura vida en libertad.

CP/U2

 

Información adicional