Finalizó el ciclo lectivo en el ISFT Nº 130

Sierra Chica, 08/01/19.- Días pasados se llevó a cabo la entrega de diplomas a los graduados como Técnicos Superiores en Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 130 que tiene sede en la Unidad 2 de Sierra Chica.

 

En el acto estuvieron presentes su directora, la Ingeniera Maylen Parra Castillo, la secretaria Gabriela Hohl, docentes, alumnos, familiares de los egresados y la Coordinadora de Educación y Cultura de la Unidad 2, Paola Guzmán.

En el establecimiento educativo el plan de estudios apunta a consolidar en cada alumno una cultura emprendedora, trabajando la idea de arrancar y vincularse con el desarrollo local. La Ingeniera Parra Castillo recalcó que “el esfuerzo que hacen en cada día les da la satisfacción de poder lograr estos títulos que les van a servir para cambiar sus vidas. Soy una convencida de que si no hubiese estudiado no estaría acá, ni en ningún otro lugar. Tenemos que recuperar la idea que el conocimiento es la base del crecimiento personal”.

El objetivo de los docentes y directivos de la escuela es brindar a sus alumnos privados de la libertad un espacio que les permita elaborar un proyecto de vida propio. Fueron entregados los certificados de estudio y medallas recordatorias a los tres egresados quienes al finalizar la ceremonia fueron agasajados con un ágape.

GP/MG



Información adicional