Último casamiento del año en la Unidad 2

Sierra Chica, 14/01/19.- Días pasados se celebró la última unión civil del año en la Unidad 2 de Sierra Chica, cuando Samuel y Sabrina contrajeron matrimonio luego de seis años en pareja.

 

La ceremonia fue presenciada por los testigos, las familias de los contrayentes, Viviana Cruz y Mauricio Basso, de la Oficina de Documentación Civil del penal. Ofició la unión civil la Subdelegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Dra. Marcela Alejandra Ibañez.

El matrimonio se mostró muy feliz con el encuentro. La novia recordó que con Samuel “empezamos siendo amigos. Luego de un tiempo no nos vimos mas y al volver a encontrarnos nos juntamos. El terminó detenido en la Unidad 2 y hace cuatro años que estamos juntos".

Por su parte, la Dra. Ibañez mencionó que “siempre es mucho más fácil caminar juntos para enfrentar todo lo que venga. Las dificultades de a dos son más sencillas para transitar  la vida y hoy es un día de alegría". Luego con el “si, quiero” de los flamantes esposos, sellaron su amor con un beso.

CP/MG

Información adicional