Entrega de jerarquías a más de 100 agentes pertenecientes a la Unidad 2

Sierra Chica, 22/01/19.- Se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Unidad 2 de Sierra Chica, la entrega de certificados a más de 100 agentes recientemente ascendidos al grado inmediato superior según lo dispuesto por el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

 

Asistieron a la ceremonia presidida por el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Carlos Vaccaro, el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Diego Belinchón, el Secretario de Coordinación Roberto González y la jefatura de la Unidad 2. También asistieron calidad de invitados el Auxiliar Letrado de delitos carcelarios, Dr. Juan Maniero, el Comisario Inspector, Carlos Roldan, el Jefe del Regimiento Teniente Coronel Carlos Muzio, Juan Iturregui, compañeros, familiares y amigos.

Luego de la lectura protocolar de la disposición de los ascensos, el Padre José María Quatrocchio, bendijo los diplomas y brindo unas palabras emotivas. Más tarde, los más de 100 ascendidos recibieron sus diplomas de manos de las autoridades y de sus familiares. Esto es un reconocimiento a la sana labor penitenciaria.

Para finalizar la ceremonia, el Director General de Seguridad, Juan Carlos Vaccaro destacó que “pase muchos años de mi carrera en esta unidad. Se que merecen esta jerarquía que van a llevar en el pecho, del trabajo que hacen en el penal, la guardia y la administración. En febrero cumplo 30 años de servicio y opté por quedarme un año más en este nuevo cargo porque puedo ayudar a mucha gente y es para esto que entré a la carrera penitenciaria”. Por último, Vaccaro agradeció “a las autoridades policiales y del ejército que trabajan de manera mancomunada con nuestra institución”.

Luego del acto, se agasajó al personal y familiares presentes con un ágape en las instalaciones del casino del establecimiento.

 

MP/MG

 

Información adicional