Finalizó el torneo de fútbol en la Unidad 2 de Sierra Chica

Sierra Chica, 18/03/19.- Más de 80 internos de la Unidad 2 de Sierra Chica participaron el jueves pasado en la final del torneo de fútbol que coronó como campeón al equipo del pabellón 10 que le ganó por penales al pabellón 2. La competencia, disputada a lo largo de 2018, fue coordinada por los profesores de educación física del establecimiento.

 

Del torneo participaron 16 equipos divididos en cuatro zonas. Luego de competir todos contra todos, los dos mejores de cada zona clasificaron a la fase siguiente. La modalidad fue todos contra todos y clasificaron los dos mejores de cada una de ellas. El equipo ganador recibió como obsequio una pelota nueva.

Presenciaron los partidos definitorios el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 2, Marcelo Guevara, el Jefe de Penal, Amílcar Rivero, el Subjefe de Tratamiento, Facundo Martínez Cisneros y el Subjefe de Vigilancia, Gabriel Aguirre.

La realización de actividades deportivas en ámbitos de encierro es fundamental para el tratamiento de los detenidos ya que refuerza la formación de hábitos saludables, promoviendo la integración, el respeto, la socialización y el acompañamiento de los internos a través del deporte. 

GP/MG





Información adicional