Día de la madre en la Unidad 2 de Sierra Chica

Sierra Chica, 30/10/19.- En el marco de las celebraciones por el día de la madre que se llevan a cabo en las distintas cárceles del S.P.B, se realizó un agasajo para las mamás de los privados de la libertad en la Unidad 2.

 

La comisión organizadora del evento estuvo integrada por el personal de la dependencia y por la Iglesia Evangélica de Monte Grande, quienes trabajaron juntos en pos de compartir un agradable momento para las familias mediante la organización de diferentes actividades.

El encuentro se llevó a cabo en el S.U.M de visitas y comenzó con una oración para reflexionar sobre la familia, para luego compartir un momento de charla entre los visitantes y los privados de la libertad.

En este contexto, se ofrecieron distintos obsequios para sortear entre los invitados, como juegos de toallas, cofres, cisnes de papel, carteras de cuero y otras manualidades confeccionadas en los Talleres tratamentales de la Unidad, ya que, al ingresar al penal, cada mamá fue agasajada con una flor y un número para participar del mencionado sorteo.

Al finalizar la jornada, se cortó una gran torta preparada por los internos.

El Pastor Benavidez, por su parte, destacó el agradecimiento de los internos al esfuerzo y sacrificio diario de todas las mamás “por acompañarlos en esta etapa de sus vidas…”.

GP/MM

Información adicional