8 M en la Unidad 3 de San Nicolás

San Nicolás, 08/03/23.- Este miércoles 8 de Marzo, fecha en que se Conmemora el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un reconocimiento para el personal femenino de esta Unidad, que consistió en un momento compartido con un desayuno.

 

En las instalaciones del casino de Oficiales se compartió el desayuno, organizado  por la Dirección de Unidad  a cargo del Director Guillermo  Escudero conjuntamente con la Oficina Socio laboral, contando además con la colaboración del Círculo de Suboficiales y Guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Estuvieron presentes en la jornada el Director de Unidad Guillermo Escudero y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Alexis Tissera y personal femenino. En la conversación y reconocimiento de valores y derechos de las mujeres y sus luchas, el director Escudero hizo hincapié en el rol de las mujeres dentro de la institución, ponderando su fortaleza.

Este día, Internacional de la Mujer, se ha institucionalizado así por decisión de las Naciones Unidas en 1977, conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

Para finalizar, se les hizo entrega de presentes a cada sector y oficinas bandejas y cactus.

Información adicional